La novela entre Buenos Aires y Rosario terminó, y el trueque se llevó a cabo. Leandro Vega y Denis Rodriguez intercambiarán clubes con el trato de un año a préstamo con opción de compra. El central es el tercer pase del Millonario al Leproso y hay algo que une a todos estas transferencias: todos fueron préstamos. Repasá con nosotros a los jugadores que pasaron por lo mismo y comparemos sus rendimientos: 

  • David Trezeguet:  Arribó al club de Núñez cuando disputaba el torneo de segunda división en 2012. Jugó 36 partidos por torneos locales y 2 por copas nacionales. Marcó 16 goles en la primer competencia mencionada y un solo tanto en la segunda. Terminó su ciclo con un promedio de 0.44 de gol. Fue cedido al club santafecino en julio de 2013 por una temporada tras no ser tenido en cuenta por el DT, Ramón Díaz. En La Lepra participó en 24 encuentros por torneo local, marcando 7 goles y 6 por copas internacionales, con 2 tantos. Obtuvo un promedio de 0.26.
  •  
  • Lucas Boyé:  el delantero debutó oficialmente en River el 27 de julio de 2014 en el empate ante Gimansia y Esgrima de La Plata por 1-1. Jugó 27 partidos por torneo nacional y marcó 2 goles; disputó 5 encuentros por copas nacionales y 6 internacionales, sin poder marcar en ninguna de ésas competencia. Su promedio fue de 0.05 y tras este bajo rendimiento, fue cedido a Newell's Old Boys. Donde tuvo la posibilidad de participar en  24 enfrentamientos por la liga local, con 2 goles y un solo partido por copa nacional. Terminó su estadía en el club con un promedio de 0.08. Ahora juega en Torino de Italia.
  •  
  • Leandro Vega: el zaguero central realizó todas las divisiones en El Más Grande y debutó en primera el 26 de mayo de 2015, contra Sevilla por la Copa Euroamericana. Participó en 13 partidos por torneos locales y uno solo en copas internacionales. No tuvo goles oficiales, pero para un defensor es lo menos relevante.