El defensor es un refente en la defensa y titular indiscutido, jugador clave para alcanzar metas. Tras obtener el primer objetivo en carpeta, dio una entrevista en el Sitio Oficial: "Contento por lo que fue la Recopa, por quedarnos con un nuevo título y sumar para el club. Un buen arranque de torneo también, así que en estos días de trabajo, hay que pensar y seguir haciéndolo bien. Perfecionando algunas cosas, mejorando en todo sentido. Seguir en la búsqueda de lo que quiere el entrenador", comenzó..

También recordó a sus compañeros que emigraron, pero con una visión positiva de los compañeros nuevos: "En este mercado se fueron varios compañeros importantes, pero ya le dimos la bienvenida a los nuevos. Se adaptaron bien, tuvieron sus primeros partidos. Contento con los refuerzos que han llegado. A algunos no les tocó jugar, pero sin duda que en algún momento lo harán. Así que estamos intentando fomar un grupo competitivo otra vez. Seguir consiguiendo objetivos que el primero ya pasó, y fue importante para la confianza del equipo haberla ganado", comentó. 

Sin dudas, Tomás Andrade es un diamante en bruto salido de las inferiores de River, el zaguero dejó una reseña sobre él y Driussi: "En ese sentido, River siempre trabaja bien en sus inferiores, siempre están subiendo chicos y se adaptan rápido. Ya saben la exigencia que tiene este club y desde chicos les van inculcando eso. Son una parte importante del plantel, porque en cualquier momento Marcelo los puede precisar. Los que vienen en sus pasos, ojalá los sigan de la misma manera", opinó. 

La consagración vigente siempre es tema que hablar y la alegría se refleja en los rostros de los protagonistas. "Siempre se vive de una manera especial. Ganar acá es algo único, algo lindo. Si bien con nuevos compañeros, pero se acostumbraron a ganar cosas y ojalá el club siga por este camino de crecimiento, siempre estar en los primeros puestos. Una alegría inmensa por sumar una nueva copa", agregó. 

Maidana acumula 6 años en el club, 203 partidos y 5 goles, una marca imborrable para el Millonario y su vida. "Pasan muchas emociones. Ses años en un club tan importante, mantenerse acá siempre es difícil. Superé los 200 partidos. Son logros que uno fue teniendo, que en el día de mañana quedarán en el recuerdo. El momento mas lindo fue cuando llegué al club, cuando firmé mi primer contrato. Estar en un equipo tan grande para mi era un sueño.", terminó.