El titular de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, pasó por el aire de ¿Cómo te va?, por AM 1050, y opinó sobre la vuelta de Messi y la actualidad de nuestro fútbol.

En el inicio, hablando un poco de lo que fue el partido ante Uruguay, señaló: "Messi en la Selección tiene un gran comprmiso, es admirable. Es probable que no viaje a Venezuela para el partido:" sostuvo quien es además, dirigente de Belgrano de Córdoba (aunque ahora está de licencia, según comentó). Y añadió: "Lo que dijo Messi fue en un estado de frustración momentánea. Su corazón está con Argentina", enfatizó.

"Messi tiene un gran compromiso con la Selección. Su corazón está con Argentina"

En cuanto a lo que es la actualidad de la AFA y el fútbol nacional, Pérez dijo: "Todos los jugadores nos representan de la mejor manera. Nos tenemos que ordenar".

Por otro lado, fue consultado por la asunción de Ricardo Zielinski como técnico de Racing. "Victor Blanco me consultó por el Zielinski. El Ruso es un amigo y me puso contento por él", comentó Armando.

Volviendo al trabajo que están realizando para regular la actividad que ejerce la casa madre del fútbol de nuestro país, el titular de la comisión declaró: "Cuando se trabaja organizadamente, se llega al objetivo. Cada cosa que hacemos se está analizando con pesimismo. Tratamos de poner cordura. Hasta ahora demostramos en estos días que hacemos las cosas coherentemente".

Acerca de los entrenadores que se presentaron para hacerse cargo de las categorías menores de la Selección, manifestó: "Estoy contento de que haya tanta gente queriendo participar del proyecto de juveniles".

Ya para finalizar, Pérez afirmó sobre el viaje a Venezuela: "Quiero que el gobierno nos entregue por escrito que no va a haber ningún problema. La FIFA nos solicitó que debe haber un aval del Gobierno por escrito que garantice el viaje".