En el amistoso que Boca Juniors disputó frente a Libertad de Paraguay, Walter Bou tuvo la gran oportunidad de mostrarse e intentar ganarse un lugar en el once titular del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El delantero xeneize tuvo una actuación destacable, convirtió un gol y durante todo el partido demostró movimientos esenciales para generar ataques peligrosos o jugadas riesgosas. Supo aguantar la pelota estando de espaldas al arco y se lo pudo apreciar con precisión para habilitar a sus compañeros.

"Contento de haber podido convertir y que el equipo ganó, pude mostrarme", expresó con felicidad el atacante de 23 años. Reconociendo su buen desempeño y los pedidos puntuales del Mellizo, manifestó: "Me pude mostrar, hice lo que me pidió el DT".

Por orden directa del entrenador, Bou destacó que "me dijo que me moviera por todo el frente de ataque", además "que no me tirara a los costados y que hiciera el gol".

"No sé si voy a estar o no, eso lo decide el técnico", confesó el delantero haciendo hincapié en el próximo partido frente a Belgrano, por la segunda fecha del Torneo de Primera División.

También añadió que durante el partido se sintió cómodo debido a que cuenta con grandes jugadores y agregó que todo el equipo gozó de comodidad, siendo esto importante.

La lesión de Darío Benedetto le abrieron las puertas a este juvenil, la gran apuesta del Mellizo, y de todo Boca. Por ello, era una oportunidad que debía ser aprovechada en su totalidad. Con el buen desempeño, tanto individual como colectivo de Walter Bou, no sería una opción descabellada considerar que, en el próximo encuentro, se sitúe desde el arranque del cotejo.

VAVEL Logo