Ferro viajó a Corrientes para enfrentar a Boca Unidos, en un partido correspondiente de la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional. Para el conjunto de Caballito no fue nada fácil llevarse la victoria: en el primer tiempo, el local controló la pelota pero no tuvo profundidad. Con el correr de los minutos, el visitante se acercó más al área rival.

Promediando la media hora del partido, Federico Nieto remató desde lejos y abrió el marcador para Boca Unidos. Tres minutos más tarde, Guillermo Vernetti anotó la igualdad. Finalizando la primera mitad, a los 41 minutos, el autor del gol del dueño de casa definió por encima de Leandro Requena, pero Hernán Grana sacó la pelota milagrosamente sobre la línea. A los 43 minutos, el guardameta verdolaga le ahogó el grito a Michael Hoyos. De este modo se fueron al descanso empatando 1-1 y con una mejor cara del local.

En el complemento, Gustavo Coleoni mandó a la cancha a Reinaldo Alderete por Dimas Morales, quien le cambió la imagen al visitante y marcó presencia en el mediocampo. El conjunto correntino fue superado por la contundencia de la delantera de Ferro y, a los 66 minutos, Gonzalo Castillejos recibió un pase de Guillermo Vernetti y, con un derechazo potente desde afuera del área, dio vuelta el marcador a favor de los de verde. A los 86, el Pupi Luis Salmeron selló la victoria para los de Caballito.

En la próxima fecha, la tercera de la B Nacional, Ferro recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza, mientras que el Aurirrojo visitará a Almagro.

Los goles del partido: