Lucas Alario debutó en la selección mayor en el triunfo 1-0 sobre Uruguay. Cuando iban 71 minutos Edgardo Bauza lo llamó para que ingrese en lugar de Lucas Pratto y si bien no jugó en su posición, el delantero de River jugó por primera con la celeste y blanca: "Estoy feliz por lo que me tocó. Ingresé y ganamos. Fue algo soñado", expresó.

Además lo hizo, ni más ni menos cuando en la cancha estaba el mejor jugador del mundo: "Messi es el mejor. Compartir vestuario, entrenamiento y un partido con él es algo que no me voy a olvidar más. Lo abracé porque lo tenía cerca. Lo tenemos de vuelta y todos estamos contentos. Tenemos que disfrutarlo y admirarlo".

También se lamentó por el hecho de que el delantero del Barcelona no podrá estar presente ante Venezuela: "Estamos tristes por eso. Sabemos lo que significa. Trataremos de armar el partido de la mejor manera para no extrañarlo tanto. No es fácil pero buscaremos conseguir un buen resultado".

El delantero de 23 años hizo mención al lugar donde le tocó jugar ya que el Patón Bauza lo ubicó como volante por derecha: "Me dijo que me recostara por ahí. Quedaba un espacio cuando atacaba Uruguay, con uno más. No importa de qué jugué. Tenía ganas de estar y lo importante es que se ganó en una nueva etapa, con un nuevo DT. Ahora, a pensar en lo que viene".

Por último, habló del mal momento que esta viviendo Venezuela por la crisis tanto economica como social, justamente la próxima parada de la albiceleste: "Preocupa, no es algo lindo. Uno quiere lo mejor, pero trataremos de abstraernos y pensar nuestro partido. En cómo lo vamos a solucionar", aseguró.