En los últimos partidos, así como también en los entrenamientos, la delantera del equipo de Guillermo Barros Schelotto no se encuentra definida en su totalidad. Por los extremos fue posible apreciar la presencia de Gonzalo Castellani, Federico Carrizo, Ricardo Centurión y un jugador que predomina la titularidad como es Cristian Pavón.

El eje principal de este asunto es dentro del área, específicamente, el '9' de dicho sector. Proveniente del América de México, Darío Benedetto aún se encuentra en proceso de adaptación tanto en el fútbol local como también a nivel colectivo con sus compañeros de equipo. En distintos partidos tanto amistosos como oficiales (convirtió un gol por Copa Argentina), el atacante xeneize ha conseguido buenos resultados y por este motivo se ubica en el once titular del Mellizo.

La situación comenzó a tornarse diferente cuando dicho jugador recae en una lesión (distensión en el bíceps femoral derecho), lo que lo aleja de las canchas, perdiéndose ciertos encuentros.

Ante esta perspectiva, en su lugar ingresó Walter Bou, quien proviene de Gimnasia y Esgrima La Plata. El joven delantero de 23 años es la gran apuesta del Mellizo, considerándolo como un '9' que tiene mucho por dar pero que ya comenzó a dar señales de poder lograrlo.

Con la lesión de Benedetto, surgió la ocasión de poder mostrarse y cumplir con las expectativas del DT. Y así fue: Bou, en el amistoso frente a Libertad de Paraguay, desarrolló una gran actuación, marcó un gol mediante un movimiento típico de su posición luego de un centro y, además, supo ofrecerse como posible descarga para sus compañeros. Con tanto buenas apariciones individuales como asociaciones colectivas, consiguió estar en la consideración de Guillermo e incluso puso en duda quién ocupará el puesto en el próximo cotejo.

De esta manera, en una sana competencia por ser el '9' de Boca, Walter Bou intentará continuar con su racha, mientras que Darío Benedetto se encargará de recuperarse en su totalidad y también de mantener lo que supo demostrar en los partidos que le tocó disputar.