Luego de caer en el debut en el estadio Eva Perón ante Sarmiento de Junín por 1-0, Arsenal de Sarandí se sigue preparando para recibir en el estadio Julio Humberto Grondona a Atlético de Tucumán desde las 19 horas. En el historial el Arse domina el historial con un triunfo y un empate solamente.

El joven delantero que vino proveniente de Defensores Unidos de Zarate, habló con el programa radial Hablemos de Arsenal y mostró sus primera sensaciones de felicidad y alegría por haber debutado en primera división y con la camiseta de Arsenal.

"La confianza que me dan mis compañeros y el Cuerpo Técnico hace que a uno le salgan más fáciles las cosas. Los minutos previos antes del partido, cuando dieron la lista, mandé un mensaje a mi familia para avisarles", confesó el centro delantero de Arsenal de 25 años.

"Es muy difícil estando en la C que un equipo de Primera te vea. Es complicado salir de ahí. No sé si lo estoy soñando o qué. No le encuentro explicación a esto de estar en un club de Primera", dijo Martín Giménez en su experiencia en la Primera C.

"Yo le quiero agradecer a Sergio Rondina porque él tiene mucho que ver en mi llegada a Arsenal" y remarcó lo que pide de él, "Sergio me pide que juegue de media punta, detrás de Sotelo. Quiere que aproveche la velocidad por afuera", se mostró muy contento  y agradecido con el técnico de Arsenal por haberle dado la oportunidad en jugar en Primera División.

"Cuando fui para allá hace una semana que había perdido a mi mamá, esa semana estuve triste y bajoneado y luego empecé a extrañar a mi familia. Eso me hizo volver”, culminó el centro delantero Martín Giménez que había viajado a Chile donde jugó en el Unión de San Felipe en la temporada 2015.