Claudio Bernard, que se desempeña como Secretario de Administración y Personal del Club Estudiantes de La Plata, dialogó en el programa "La Revolución" emitido por la 221 Radio FM 103.1, en el mismo afirmó que el choque del domingo entre el Pincha y el Verde correspondiente a la segunda fecha del Torneo de la Independencia 2016/17 que se llevará a cabo a partir de las 16,15 hs contará con ambas hinchadas. 

"El Aprevide se comunicó con nosotros y le dijimos que este estadio brinda las posibilidades para que vengan los hinchas del Verde. Estudiantes tendrá publico visitante contra SarmientoNos vamos a comunicar con las autoridades del club para que nos diga que número aproximadamente de gente puede llegar a venir para mandar entradas y las vendan en Junín", confirmó Bernard al aire. 

Nosotros "siempre estamos dispuestos a recibir público visitante". Que se den estas oportunidades sirven ya que, "es una ayuda económica para el club". Pensando en un futuro, "ojalá sea el puntapié inicial para que venga gente a La Plata", expresó Claudio.

Haciendo referencia a lo que va a ser la finalización: "Hay que sentarse de nuevo y tratar la salida del público luego de la finalización de cada partido". De todos modos, "esperamos que el domingo transcurra todo con tranquilidad".

Sobre lo que va a ser Tierra de Campeones, Bernard manifestó lo siguiente: "Estamos construyendo el Estadio de 1 y 57 para que tenga capacidad de público visitante". Para finalizar, teniendo en cuenta que el año siguiente finaliza la gestión liderada por el ídolo Pincharrata Juan Sebastián Verón, el Secretario de Administración, Claudio Bernard, comentó: "Queremos irnos contentos de haber cumplido el sueño de 1 y 57 cuando termine nuestra gestión".