Después de no haber tenido el mejor rendimiento en el debut ante Quilmes, La Lepra sigue moviéndose en el mercado de pases. Teniendo en cuenta que la línea de cuatro fue una falencia en la primera fecha, la comisión directiva tomó la decisión de contratar a un marcador central.

Se trata de Leandro Vega, quien llega proveniente de River Plate. Para que el zaguero zurdo llegue a Rosario se tuvo que proponer un trueque, en el que Denis Rodríguez pasó a ser jugador Millonario.

Teniendo en cuenta detalles de la negociación, el volante rosarino estará al mando de Marcelo Gallardo por una temporada, con una opción de compra de 1.700.000 de dólares por la mitad del pase. Mientras que Vega, tendrá la misma situación, pero con la opción de compra de 2.000.000 de dólares.

Los sorprendente es que hace unos dias todo parecía caido, ya que el futbolista proveniente de River pretendia cobrar una cifra mayor que la que ofrecían los Leprosos.

Sin embargo, con la llegada de Arturo Mina y Luciano Lollo a el equipo de Nuñez, era muy dificil que el defensor tuviera rodaje en el Millonario, por lo tanto, optó por mudarse a Rosario y vestir la camiseta de Newell's.

Por el lado de Denis Rodríguez, al no ser tenido en cuenta por Diego Osella y por la baja de Leonardo Pisculichi en River, Marcelo Gallardo pidió por él y todo salió de la mejor manera. El interés del Muñeco, surge por una recomendación que recibió del ex técnico de Newell's, Lucas Bernardi, quienes se conocen por haber jugado en el Mónaco de Francia.

Con esta incoporación, La Lepra tiene variantes de sobra para armar la defensa, pero lo curioso es que perdió varias cartas en la mitad de campo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.