El plantel de River se entrenó esta mañana en el Estadio Monumental, con miras al próximo partido por el torneo local ante Talleres de Córdoba. Al finalizar la práctica, Milton Casco habló en rueda de prensa sobre ese encuentro: "Talleres es un equipo muy difícil porque trajo buenos jugadores, y nos saldrá a jugar de igual a igual. Seguramente va a ser un lindo partido, porque nosotros tenemos que seguir por el mismo camino", vaticinó.

Después se refirió a lo que fue el comienzo del Millonario en el segundo semestre del 2016: "Tuvimos un arranque muy bueno, reflejando lo que quiere el técnico, y creo que el parate nos vino bien para que sigamos trabajando y mejoremos", aseguró el lateral.

También otro futbolista de River que dialogó en zona mixta fue el mediapunta, Gonzalo Martínez, quién levantó mucho su rendimiento en los últimos partidos con respecto a lo que fueron sus anteriores torneos en los que vistió la Banda Roja, y al respecto manifestó: "Que la gente me tenga más paciencia, porque depende todo de mí y de lo que pueda aportar adentro de la cancha. El entrenador me dió mucha confianza y la tengo que aprovechar. Me siento bien, estoy respondiendo, y se que aca no puedo regalar nada, porque River tiene muy buenos jugadores".

Luego hizo énfasis en la ilusión que tiene de ser convocado a la selección argentina: "En mi puesto hay grandes futbolistas que juegan en Europa. Primero debo rendir bien acá, y ojalá que algún día me toque jugar en la selección, es un sueño que siempre tengo", explicó.

Por último, el Pity mostró su felicidad porque el entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, citó al delantero Riverplatense, Lucas Alario, para la doble fecha de Eliminatorias: "Lucas es un gran compañero y un gran jugador que es muy importante para el equipo,.Se merece lo que le está pasando, y me pongo muy feliz por el", finalizó.