Julio Cesar Falcioni ya prepara el próximo partido en el Florencio Sola por la segunda fecha del torneo 2016-2017. En los entrenamientos el DT viene probando con un equipo alternativo.

Claudio Villagra, el delantero surgido en las inferiores de club de Sur habló con los colegas de Soy de Banfield se refirió al tema: “Todavía no sabemos bien qué equipo va a jugar, el técnico no dijo nada. Sabemos que se vienen dos partidos seguidos muy importantes y tanto suplentes como titulares tenemos que estar todos muy bien preparados para lo que viene”.

En plena fecha de eliminatorias, Banfield disputó en el predio de Luis Guillón, dos choques ante el Club Atlético Quilmes, donde los protagonistas fueron pura y exclusivamente los futbolistas que no vienen siendo titulares, a lo que él afirmó: “Si contra Quilmes jugamos los suplentes, pero creo yo que era más para ganar ritmo y realmente nos sirvió mucho” y agregó “la verdad no se quienes jugarán el sábado contra Colón, pero estamos a disposición del cuerpo técnico para lo que necesite”.

Por otra parte, también se refirió a la doble competencia que afrontará, tanto el torneo local como la Copa Sudamericana, ya que tiene grandes chances de clasificarse a la próxima ronda tras imponerse 2-0 al Ciclón: “Jugar una Copa es muy lindo, sabemos que hay mucha competencia y desgaste. Los suplentes o los chicos que estamos en el plantel tenemos que estar preparados porque no sabemos cuándo nos va a tocar jugar”.

Por último, se refirió al partido de este sábado ante Colon de Santa fe y destacó la importancia que jugar en el Florencio Sola: “Ojalá que contra Colón ganemos, sin importar quien juegue. Venimos de una derrota con River y hay que hacerse fuertes en casa, sería muy lindo un triunfo”.