El departamento de prensa del club informó que a partir de mañana se van a comenzar a vender las entradas correspondientes a la segunda fecha de la Primera División Argentina, en donde el Patrón enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El día jueves 8 de septiembre, los socios podrán adquirir las entradas en calle Grella en el horario corrido de 12 a 20 horas. En cambio, los no socios recién podrán ir a buscar su entrada a partir del viernes 9 de septiembre a partir de las 9 horas.

El precio de las entradas tendrá un valor más accesible para el socio del Negro, quien podrá comprar a $200 en el sector San Nicolás en el caso de los caballeros, $120 para las damas y jubilados y los menores a $75 cada entrada. Por otro lado, si van al sector de Ayacucho y Grella las entradas tendrán un valor de $150 pesos para hombres, $100  para las damas y jubilados y $50 pesos en caso de ser menor de edad.

En la situación de los no socios, quienes concurran al partido en el sector San Nicolás, las entradas costarán $250 para los caballeros, $150 en el caso de damas y jubilados y $100 pesos si se asiste al partido con menores. De igual manera, si van al partido en el sector Ayacucho y Grella, los caballeros deberán abonar $200 pesos, las mujeres y jubilados $100 y los niños $100.

Cabe destacar que los importes de estas entradas son sólo por este partido debido a que dependiendo el partido la entrada tendrá diferentes montos.