"Ayer tuvo un golpe en la rodilla. Hoy lo cuidamos, pero pensamos que va a llegar bién al partido. Lo vamos a esperar y por eso viaja" afirmó Jorge Almirón , en la conferencia de prensa, para aclarar la situación de Iván Marcone de cara al partido contra Olimpo, por la segunda fecha del torneo de primera división. 

El mediocampista había puesto en duda su participación debido a que se fue del entrenamiento del miércoles con un golpe en la rodilla, del cual se especulaba sobre un esguince o distención del ligamento derecho, pero finalemente no es tran grave como para privarle jugar el sábado. "Estoy mucho mejor que ayer. La idea era no entrenar para no cargar esa zona " comentaba el ex Arsenal de Sarandí a Diario del Granate 

"Hablé con Jorge (Almirón) y le pedí viajar a Bahía. Pienso que voy a llegar bien. Tengo ganas de jugar" declaraba en una entrevista para Corazón Granate, el jugador que se entrenó diferenciado en la practica de hoy. "El partido importante es el miércoles contra Independiente, pero si estoy bién jugaré el sábado" agregaba.

El hecho de que no haya sufrido una lesión grave es una buena noticia para su técnico y para el plantel. Marcone es una de las piezas claves de un equipo que no podrá contar con otras de sus figuras, Lautaro Acosta, quién se desgarró en el partido contra Boca Juniors y tenía 14 días de recuperación como minimo.

En cuanto al once titular que enfrentará a Olimpo, Almirón confirmó que José Sand volverá ser titular -sale Brian Montenegro- y Marcelino Moreno reemplazará a el Laucha, que trabaja para estar en buenas condiciones y enfrentarse a Independiente en el partido de vuelta por la primera ronda de la Copa Sudamericana. "Vamos a poner el mejor equipo, la mayoria son jovenes y se repondran para el miércoles" agregaba el entranador del Granate.