El comienzo de San Lorenzo sin victorias, tanto en el torneo de Primera División como en la Copa Sudamericana, sembró varias dudas en el mundo azulgrana. El rendimiento no fue el esperado y esto generó la necesidad de buscar alguna solución rápida para evitar profundizar este mal momento en cuanto a resultados.

A pesar de que el 'Ciclón' realizó varias incorporaciones para reforzar al equipo y jerarquizar el plantel, durante el receso; ya con las competencias en marcha sigue trayendo refuerzos para que estén a disposición de Diego Aguirre.

Aún no hubo voces oficiales desde la institución de Boedo que confirmen la noticia, pero fue el propio protagonista quien a través de las redes sociales anunció la noticia "Mañana si dios quiere pego la vuelta!! Feliz. Gracias @SanLorenzo por confiar, no los voy a defraudar", escribió Gonzalo Bergessio en su cuenta de Instagram acompañando un collage con fotos de su pasado en el club.

El delantero de 32 años, que quedó libre en Atlas de México y estuvo entrenando en Platense para no perder el ritmo, tendrá hasta hoy para sellar su regreso ya que es la fecha límite que tienen los clubes para incorporar jugadores libres.

No todas son buenas noticias. Robertino Insúa, enganche de la Reserva de San Lorenzo, deja el club y se va a préstamo por un año con opción de compra a Unión de Santa Fe. Fue clave el técnico, Leonardo Madelón, para concretar el pase y así el hijo de Rubén Insúa tenga la posiblidad de mostrarse en la Primera.

Lo llamativo de su partida fueron las declaraciones que el joven enganche hizo al programa radial La Pelota Al 10 "no tuve la oportunidad de debutar por razones extrafutbolísticas. Me dijeron que iba a estar en la lista y alguien me bajo".