Luego de un receso por Eliminatorias, San Lorenzo volverá al ruedo. Es cierto, la actividad no mermó. El Ciclón voló a Italia para disputar un amistoso con Roma y aunque el resultado no fue el esperado, se toma en cuenta la preparación física que conllevó el mismo.

Ya metidos de vuelta en la vorágine del fútbol local, el sábado desde las 18 visitará Florencio Varela para jugar frente a Defensa y Justicia.

El escenario le sienta bien al equipo de Diego Aguirre: Desde el ascenso del Halcón de Varela, en 2014,  San Lorenzo jugó dos partidos en el Norberto Tomaghello trayendóse dos victorias.

Torneo de Transición 2014: Defensa y Justicia 1 (Rodríguez)- San Lorenzo 3 (Cetto, Matos y Kalinski)

Campeonato 2015: Defensa y Justicia 1 (Rius) - San Lorenzo 2 (Mussis y Cauteruccio)

En otro plano, Defensa pudo vencer a San Lorenzo en 2014 por Copa Argentina, en un partido disputado en cancha de Racing.

Una particularidad de este encuentro, es que en príncipio fue designado para jugar con público visitante, según el APREVIDE. Pero desde el lado de Defensa negaron esta chance. ¿Por qué? Según el presidente del club de Florencio Varela, Miguel Ángel Lemme, no están dadas las condiciones de infraestructura para asegurar la seguridad del público visitante.

Por otra parte, en conferencia de prensa, Diego Aguirre confirmó la posible formación : Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Más; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco, Bautista Merlini; Nicolás Blandi.