De cara al encuentro contra Aldosivi de Mar del Plata este sábado a partir de las 17 hs, por la primera jornada del Torneo de Primera División en el Estadio 15 de Abril, Unión pone a la venta entradas generales y plateas en diferentes sectores y horarios.

Una vez más, los socios y los que no están afiliados a la Institución de Santa Fe podrán disfrutar del encuentro que deberá afrontar el club de sus amores en la Avenida roja y blanca.

El expendio se llevará a cabo el mismo día del cotejo en las boleterías ubicadas sobre Bv. Pellegrini a partir de las 10hs, en la que se venderán plateas para Socios y No Socios; mientras que a partir de las 15 la venta de generales para NO socios continuará en las boleterías de Cándido Pujato

Los menores -hasta cinco años- que ingresen acompañados de un adulto no abonan platea, ya que este ingresaría al estadio con carnet y cuota al día. Mientras, los NO Socios, deberán adquirir el seguro de menor.

Para regular el pago de cuotas, la Oficina de Socios estará abierta ese mismo día de 9 a 13 hs. El horario de apertura del estadio 15 de Abril será a las 15,45 hs. Cabe recordar, que los carnets irregulares por fallas o falta de pago, serán retenidos. 

VALORES Y UBICACIONES:

PARA SOCIOS

»LOS SOCIOS INGRESAN CON CARNET Y CUOTA AL DÍA  

» PRECIOS DE PLATEAS:
-PLATEA PREFERENCIAL Y PALCOS: $430
-PLATEAS ALTA Y LATERALES: $350
-PLATEA REDONDA: $230

PARA NO SOCIOS

» PRECIOS DE ENTRADAS GENERALES:
-ENTRADAS GENERALES PREFERENCIALES (Sector Noroeste): $250 ( INGRESO POR CÁNDIDO PUJATO)
-DAMAS, JUBILADOS Y PENSIONADOS: $175
-MENORES DE 11 AÑOS (INCLUSIVE) DEBEN COMPRAR EL SEGURO MENOR: $45

» PRECIOS DE PLATEAS NO SOCIOS:
-PLATEAS ALTA Y LATERALES: $520
-PLATEA REDONDA: $400

VAVEL Logo
Sobre el autor