Pasó un nuevo ensayo en la Villa Olímpica, situada en el predio de Parque Leloir, y como es habitual, luego del mismo el entrenador Christian Bassedas habló ante los medios presentes. A días de enfrentar a un duro rival, como Rosario Central, el técnico del Fortín, se ve optimista con la llegada de su equipo al partido.

"Nosotros estamos en condiciones de enfrentar a cualquier rival y estar a la altura de las circunstancias. Tenemos que estar seguros de la producción futbolística y en eso estamos", dijo Bassedas, sobre la seguidilla de partidos que se le viene a Vélez.

En cuanto a su rival, Rosario Central, Bassedas expreso que "sé que Central viene de hace tiempo con un grupo importante, lo vienen haciendo muy bien. Preocupan sus jugadores de categoría y funcionamiento, pero nosotros vamos a estar bien, también." y que "vamos a tener un buen domingo desde el compromiso y la entrega y ojalá podamos dar un paso adelante desde la producción futbolística que es lo que uno anhela" añadió.

Aún no se sabe con claridad el posible once titular que enfrentara al canalla el domingo, es por eso por lo que Bassedas quiso ser cauto y dijo que "vamos a ver si de acá al domingo no sucede nada. Grandes cambios no va a haber. No me gusta modificar demasiado el equipo, hoy no puedo confirmar nada". 

"Se da en todos los equipos, debemos creer en quiénes somos. Pero eso se suaviza con resultados, somos conscientes que para lograrlo implicar dar más y superar nuestros propios límites. Tenemos muy buenos jugadores que, a través de una mejora, se verá individualmente el crecimiento. Estamos haciendo mucho hincapié en sostener quiénes somos." expresó, ante la pregunta de un periodista sobre la falta de reacción en cuanto a lo anímico.

Para finalizar, se refirió al estilo de partido que prevé para el domingo. "Va a ser un partido parejo, de ida y vuelta. Debemos ser un equipo corto para saber salir y tener amplitud. Muy parejo será el partido en esa disputa. Algo similar a lo que sucedió el partido pasado en Rosario, sucederá ahora en el Amalfitani."

Ahora, el plantel se entrenará desde las 9:30 de la mañana en la Villa Olímpica, y el cuerpo técnico tendrá tres días para acomodar las últimas piezas para enfrentar a un fuerte Central en casa.

VAVEL Logo
Sobre el autor