Luego del entrenamiento en City Bell, Jeisson Vargas brindó una conferencia de prensa, en la que contó que siente la evolución del día a día y que va mejorando más allá de que todavía se está acostumbrando al futbol argentino. Tuvo ya varios minutos en cancha y de a poco se va ganando un lugar en el equipo.

El mediocampista pincharrata dijo: “Voy a jugar donde el entrenador me diga, estoy dispuesto a todo”, dejando en claro su motivación. Nelson Vivas lo ha utilizado principalmente por el centro de la cancha, detrás del delantero, para que sea él quien se haga cargo de la pelota y genere juego. Luego, Jeisson agregó: “Vengo a mejorar tanto en lo personal como en lo futbolístico. Siempre se puede dar más, tengo que seguir trabajando, pero aún me estoy adaptando”.

Respecto al futbol de nuestro país, contó que sintió la diferencia, considerando que hay menos espacios y que se presiona más. Comentó que una de sus principales cualidades es el remate, sobre todo de pelota parada, algo que pudo mostrar en los minutos que jugó. Además, expresó: “Vengo a entrenar para ganar todo, siempre entreno para ganar. Llevo un mes en Estudiantes y sigo mejorando desde lo futbolístico”.

En cuanto a la reciente eliminación de la Copa Argentina frente a Unión de Santa fe, el chileno evaluó: “La cancha era muy chica, pero no es excusa. No encontramos los espacios”. Y se mostró confiado de cara al partido de vuelta frente a Belgrano de Córdoba por Copa Sudamericana, asegurando que es un muy buen grupo y que tiene las metas claras.

VAVEL Logo
Sobre el autor