Después de haber causado furor en el ambiente Leproso, sacando a luz la primer indumentaria Adidas, la comisión directiva presentó la nueva camiseta que vestirá el conjunto del Parque de la Independencia.

Si bien venía circulando hace semanas en las redes sociales el nuevo modelo, la misma fue presentada en la tarde de jueves, en el campo de juego del estadio Coloso Marcelo Bielsa, donde varios jugadores posaron ante las camaras. Entre ellos estaban, Ignacio Scocco, Maximiliano Rodríguez, Diego Mateo, Luciano Pocrnjic y Ezequiel Unsain.

En cuanto a detalles de la camiseta, si bien mantiene su estilo clásico de mitad rojo y mitad negro, tiene la particularidad de que la espalda es totalmente roja. Por otro lado, la alternativa seguirá siendo blanca y la de arqueros será verde flúo. Acerca del short que seguirá siendo negro, tendrá las rayas tradicionales de Adidas en color rojo y no en blanco como lo era anteriormente.

Banco Municipal será el principal auspiciante del conjunto Rojinegro, quien dejó en el pasado al Banco Ciudad. En la espalda seguirá apareciendo Autocrédito, por encima del numero y el nombre que le pertenece a cada jugador, los cuales seguirán siendo color blanco.

La nueva indumentaria ya está disponible en la tienda oficial ubicada en el Parque de la Independencia y en a partir del viernes 9 estará disponible en todas las casas de deportes de la ciudad de Rosario. En venta aparece la camiseta titular, la cual tendrá un valor de 1.199 pesos, mientras que la alternativa aparecerá en el mercado dentro de un mes.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.