Uno de los líderes de la defensa fue uno de los encargados de atender a los periodistas esta semana y estas fueron sus declaraciones 

En cuanto al partido que se le viene al Tate contra Adosivi y las diferencias que tienen los marplatenses respecto de los equipos que vienen enfrentado, el central expresó: "Olimpo quizás es más similar a nosotros, creo que ellos van a salir a jugar porque perdieron de local y tienen que recuperar; mejor para nosotros. Trataremos de hacer un gol rápido y después manejar el partido".

"Por ser locales y por las características de Aldosivi vamos a cambiar nuestro juego respecto del partido con Estudiantes", continuó.

Cuando a Leo le tocó hablar sobre el buen comienzo del Tate y lo que se espera del equipo para este torneo, trató el tema con suma mesura:

"Hay que seguir por este camino. Este sábado tenemos una final, esperemos poder continuar así".

"Recién van dos partidos del torneo, el equipo va agarrando ritmo, nos vamos conociendo y vamos a ir mejorando. Esperamos hacer buen partido y mejorar algunas cosas. Estamos muy tranquilos, somos conscientes que esto es muy largo", analizó.

Por último, hizo referencia a los objetivos del equipo dirigido por Madelon en esta temporada y a lo que significó haber jugado por Copa Argentina mientras Aldosivi descansaba: "No nos pusimos objetivos, vamos partido a partido y después vamos a ver para qué estamos".

"Es una ventaja haber jugado contra Estudiantes por Copa Argentina porque tuvimos una pretemporada muy larga y tenemos que ir agarrando ritmo", cerró.