En la tercera fecha del torneo, Villa Dálmine recibirá a Gimnasia de Jujuy en lo que ambos cuentan con un historial de larga data. En los últimos tres encuentros fueron dos empates y una victoria para los que actuarán como visitantes el sábado, siendo estos partidos los del 10/05/2015 el que cuenta con más antigüedad con un empate sin goles en la cancha de Villa Dálmine. los dos siguientes son del 23/10/2015 y 27/05/2016 ambos en cancha de Gimnasia de Jujuy, el del año pasado con victoria para el local y el último con empate de un gol para cada equipo.

El equipo de Walter Marchesi lleva un invicto de local de nueve fechas sin poder ser derrotado, siendo el comienzo de esta buena racha la llegada del técnico al club. Además en el torneo tiene puntaje perfecto con seis goles convertidos en total y sin un solo gol marcado en campo propio.
 
El equipo del Lobo Jujeño viene en la tabla de posiciones en el lugar 20, y ya no tiene participación de la Copa Argentina, al quedar eliminado con Olimpo por medio de los penales luego de terminar el partido empatados 1-1.

El once titular del Viola: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Ruben Zamponi, Jorge Demaio; Horacio Falcón, Jonathan Figueira, Federico Recalde, Pablo Ruíz: Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica.

La formación inicial de Gimnasia de Jujuy será: Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Maximiliano Ojeda, Sebastián Sánchez, Cristian Díaz; Agustín Sufi, Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo; Maki Salces, Milton Céliz y Alejandro Noriega.