La tercera fecha del Torneo de Primera B Metropolitana finalizó y está al rojo vivo. Luego de tres días a puro fútbol, hubo muchas sorpresas. La que no es una de ellas es la victoria como visitante de Deportivo Riestra sobre Villa San Carlos por 1-0. El blanquinegro es el único equipo que tiene puntaje perfecto: nueve puntos sobre nueve jugados.

La jornada comenzó con el empate sin goles de la UAI Urquiza ante Defensores de Belgrano. El segundo partido fue el empate 1-1 de Barracas Central en su estadio ante Almirante Brown. El gol del local la convirtió Víctor Gómez, mientras que el tanto de la visita lo anotó Lucas Heredia.

Uno de los partidos que más sorpresa tuvo fue la victoria de San Telmo como visitante ante Fenix por 2-1. Los goles del Candombero fueron convertidos por Enzo Ruíz y Nicolás kissner (a los 94). En el local el tanto fue convertido por el ex Telmo, Maximiliano Badell.

Otra sorpresa de la tercera fecha, fue la victoria de Tristán Suarez  en condición de visitante ante Deportivo Español por 1-0 con gol de Mariano Romero. Luego de haber perdido en el estadio 20 de Octubre ante Excursionistas por 3-0, el equipo que dirige Bazán Vera volvió al triunfo y acumula su segunda victoria.

En el sexto partido de la fecha, Excursionistas, en su estadio, igualó 1-1 ante estudiantes de Caseros. El gol del actual campeón de la Primera C, lo convirtió Diego Leguiza a los cuatro minutos del segundo tiempo. El tanto anotado por la visita fue de Franco Mazur, a los 31 del segundo tiempo.

El séptimo juego fue el empate sin goles de Colegiales ante Acassuso. El conjunto de Munro, al igual que el de Boulogne, no conoce la victoria y apenas consiguió un punto. Sin embargo, los de Jorge Habegger tienen ochos goles en contra y ninguno a favor.

En el penúltimo encuentro se vivió la sorpresiva derrota de Comunicaciones ante Talleres de Remedios de Escalada por 2-0, con goles de Daniel Vega y Ezequiel Noblea. Mientras, el plato fuerte de la fecha fue Deportivo Morón, que, en el estadio Nuevo Francisco Urbano, recibió a Atlanta con un difícil objetivo de ganar en casa. Los goles del Gallito fueron de su estrella Damian Akerman, mientras que en el Bohemio descontó Ariel Otermín.