El conjunto de Pablo Vicó venía de encadenar dos triunfos, ante Santamarina y Flandria, posicionándose en los primeros puestos, mientra que Juventud Unida sufrió una estrepitosa caída ante Dálmine y un empate contra Atlético Paraná.

La diferencia entre ambos equipos suponía que el Tricolor iría a buscar una nueva victoria ante un conjunto que mostró dificultades a la hora de la creación y la contención. 

El primer tiempo fue más peleado que jugado, panorama favorable para los de Gualeguaychú que buscaban llegar al arco rival mediante contras rápidas pero que eran rápidamente desactivadas.

Las chaces más claras estarían en los pies de Cristian Chávez, el delantero ex San Lorenzo tuvo la posibilidad de abrir el marcador en tres oportunidades. Dos de sus remates se fueron desviados, uno por sobre el travesaño y otro muy cerca del poste derecho, mientras que la chance más clara la tuvo picando la pelota sobre De León, luego de una mala salida de la defensa entrerriana, pero el balón encontró el techo del arco.

Por parte de la visita, que buscaba no perder puntos en su visita al sur bonaerense, la única situación de peligro fue gracias a un remate de Piaggio que controló sin problemas Martín Ríos.

En el complementó los locales lograron abrir el marcador en el minuto 60, luego de una salida larga del arquero local que encontró a Cristian Chávez, que de media vuelta sacó un derechazo y la pelota entro pegada al poste derecho del arquero visitante.

Con la ventaja en el marcador, los de Vicó empezaron a circular e inmediatamente tuvieron la chance de ampliar la ventaja con una contra que encontró al goleador solo, enganchando ante el defensor que cerraba y definiendo mal ante la salida de De León.

Esta falta de situación dejaba vivo a Juventud, que logró empatar a los 72 minutos de la segunda parte tras un saque de arco directo a la posición de Javier Velazquez, que ante la pasividad defensiva del Tricolor no dudó en sacudir de zurda para estampar el empate. 

Los minutos finales fueron de una lucha intensa, donde Diego Ceballos mostró dos tarjetas rojas, a Exequiel Narece y Javier Grbec por la dureza en las infracciones.

Así el conjunto de Adrogué se mantiene invicto y deberá visitar en el clásico a Los Andes por la cuarta fecha del Nacional B.