Teniendo en cuenta que al plantel de La Crema le está haciendo falta conocerse, el receso por la fecha de las eliminatorias de Rusia 2018, le vino como anillo al dedo. El hecho de que no hubo fútbol el pasado fin de semana, le da tiempo a Juan Manuel Llop para que acomode piezas para conformar un equipo competitivo.

Atlético se entrenó toda la semana, haciendo doble turno el martes y el jueves. Dentro la práctica futbolistica, el Chocho planteó el posible equipo que recibirá a Temperley el próximo lunes a partir de las 21.15.

El once titular plasmado en la práctica fue: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Emiliano Romero, Fernando Luna; Robin Ramírez, Ramiro Costa. 

Sin embargo, el equipo no está confirmado ya que Fernando Luna persiste con problemas en la cadera, por lo tanto habría que esperar para ver si está en condiciones de jugar. En caso de que no esté disponible, Marco Borgnino ocupará su lugar.

El otro que está en duda es Mauro Albertengo, quien tuvo una molestia en el aductor izquierdo, tal así, que quedaría descartado del banco de relevos.

El apoyo de siempre

La situación de Atlético de Rafaela en la tabla de promedios no es la mejor. El empezar perdiendo en Tucumán y el empate de Talleres en Avellaneda, hace que La Crema esté situada en la última posición de dicha tabla.

Sin embargo, los hinchas Celestes no bajan los brazos y expresaron su apoyo al plantel que conduce Juan Manuel Llop, pintando un mural en las afueras del Nuevo Monumental. El mismo dice: "Dejen la vida, estamos con ustedes".

Foto: @fdmontenegro
Foto: @fdmontenegro