La reserva de Estudiantes de La Plata, conducida por la dupla técnica Fernando Ortiz- Ezequiel Maggiolo venció en el día de ayer a Sarmiento de Junín por 3 a 1 y acumuló su segunda victoria en dos fechas del torneo. Los goles los anotaron Cristian Belucci, Facundo Quintana y Leonardo Areal.

Estudiantes formó con: Daniel Sappa; Gonzalo Ruiz Díaz, Luciano Vargas, Cristian Belucci, Lucas Diarte; Ivan Gomez, Bautista Cascini; Elias Umeres, Leonardo Areal, Facundo Quintana; Nahuel Luna.

Luego de vencer a Tigre en la primera fecha del campeonato de reserva, el ‘pincha’ enfrentó al equipo de Junín, donde el partido comenzó complicado. A los cuatro minutos de juego, el ‘verde’ se puso en ventaja con un gol de Santiago Resa, quien luego de errores defensivos aprovechó para poner en ventaja a la visita.

Pero Estudiantes no se quedó atrás y salió en busca del empate. En el minuto 11 de juego, tras un centro, el defensor central Belucci conectó de cabeza para marcar el empate 1-1, y comenzar la remontada en el resultado.  Con el empate en el marcador, el local no se resignó, fue por más, y mediante las individualidades de sus jugadores se puso en ventaja tras un gol del juvenil Facundo Quintana. El jugador que supo anotar en la Primera División eludió rivales de contragolpe y definió para anotar el 2-1 a favor del conjunto albirrojo.

Ya en la segunda etapa, ante un Sarmiento sin reacción ante el resultado, el ‘pincha’ supo controlar el juego, y definir el partido con un nuevo gol. Leonardo Areal volvió a marcar, como ante Tigre, y sentenció el 3-1 en el partido. ¿La destacada? Debut en reserva para Facundo Bruera, delantero centro que supo ser goleador de varias categorías juveniles.

Con esta victoria, Estudiantes acumula seis puntos en apenas dos fechas del campeonato, y esperará visitar a Atlético Tucumán la próxima semana para continuar prendido en la punta del torneo.