Tras vencer en la primera fecha a Arsenal de Sarandí por la mínima con gol de Leandro Díaz, el 'Verde' sabe que no puede relajarse y tiene que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para engrosar su promedio y evitar el descenso.

Habrá una sola variante con respecto al anterior partido, el flamante refuerzo y experimentado Jonathan Santana ocupará el lugar de Maximiliano Fornari, que fue separado del plantel por actos de indisciplina. Una baja muy sensible ya que en los últimos partidos del pasado torneo había mostrado cualidades muy interesantes y en el partido frente a Arsenal fue de los más destacados. Por el momento fue separado del plantel y en los próximos días se resolverá su futuro.

La alineación estaría prácticamente confirmada y el dibujo táctico sería el mismo, 4-2-3-1 que puede ir cambiando dependiendo de las situaciones de juego. Al arco iría Julio Chiarini, la línea de cuatro la conformarían Alexis Niz por derecha, la dupla de centrales con Bianchi Arce y Francisco Dutari, y por izquierda Guillermo Cosaro. Delante de ellos un doble cinco conformado por el uruguayo Hamilton Pereira que su función será la de destruir el juego del 'Pincha' y Jonathan Santana como volante mixto, más adelante Walter Busse que había jugado junto a Pereira la fecha pasada, pasaría a jugar de enganche, mientras que por las bandas jugarían Gonzalo Di Renzo y  Rodrigo Depetris y como único punta Leandro Díaz.

El banco de suplentes lo integrarían: Burrai, Suarez, Aguirre, Espinaci, Godoy, Garro, Mercado y Cuevas.

VAVEL Logo
Sobre el autor