Guillermo Brown de Puerto Madryn y Flandria se enfrentarán por primera vez en la B Nacional. Se medirán este domingo a partir de las 16 horas en el estadio Raúl Conti. Partido correspondiente por la Fecha 3 del Torneo de la B Nacional. Con el arbitraje de Paulo Vigliano que será a su vez, asistido por Maximiliano Castelli y Abel Aredondo.

El conjunto chubutense viene de caer 1-0 en Tandil frente a Santamarina. Mientras que el Canario perdió en su casa 1-0 ante Brown de Adrogué.

El entrenador Gabriel Gómez, deberá realizar un cambio obligado, Leandro Caballero ingresará por Cristian Sain, quien fue expulsado ante Santa. Además esperará hasta último momento por la recuperación de Franco Flores de su lesión, de estar en condiciones óptimas será de la partida.

La Banda alistaría a Andrés Mehring; Flores o Marcos Rivadero, Caballero, Tobías Albarracín y Nicolás Dematei; Claudio Mosca, Sergio Sánchez, Marcos Pérez y Matias Galvaliz; Santiago Giordana y Tobías Figueroa.

Flandria disputará su tercer partido en la B Nacional, en uno de los viajes más largos que le toca este año (los otros Gimnasia de Jujuy, San Martín de Tucumán y Crucero del Norte de Misiones). Para este desafío la dupla técnica, Sergio Gómez - Orsi, repetiría el mismo equipo que cayó en Jauregui frente a Brown de Adrogué.

Los once del Canario serían: Leonardo Griffo, Diego Sosa, Gustavo Toranzo, Williams Riveros, Andres Camacho; Alejandro Gonzalez, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Facundo Melivilo; Ramiro Fergonzi y Pablo Bueno.

Completan la nómina de jugadores que viajaron son: Mauro Ruggiero, Juan Cruz Randazzo, Hernan Pineda, Lucas Vicente, Martín Serí, Gabriel Diaz, Gonzalo Pérez, Emmanuel Escuredo, Pedro Sosa y Andrés Montenegro. Cristian Milla se quedó afuera de la lista por una molestia en la rodilla.

Sin Barras

El Club Guillermo Brown ha decidido aplicar derecho de admisión y no permitirá el ingreso de los integrantes de los dos sectores “barrabravas” , enfrentados entre sí: “la Banda de la Reco” y la “Banda del Sandía”.

VAVEL Logo
Sobre el autor