Newells recibe a Tigre por la segunda fecha del torneo buscando reafirmar los tres puntos conseguidos contra Quilmes de visitante.

Diego Osella confirmó los 11 que saltaran al Marcelo Alberto Bielsa el día domingo. Serán dos los cambios con respecto al partido anterior: el ingreso de Sebastian Prediger por el expulsado Diego Mateo y el cambio de Mauros, Matos por Formica así la Lepra irá con:

Luciano Pocrnjic;  Luis Advincula, Sebastián Dominguez, Néstor Moiraghi y  Germán Voboril;  Joel Amoroso, Facundo Quignon, Sebastián Prediger y Maxi Rodriguez; Ignacio Scocco y Mauro Matos.

Por el lado del visitante presentará tres modificaciones luego de la derrota por 3 a 0 ante Estudiantes en el debut en el torneo, Mariano Echeverria por Oliver Benitez, Kevin Itabel por Diego Morales y Gaspar Iñiguez por Paulo Lima. Este último cambio produce que Martin Galmarini vuelva al lateral derecho, el equipo de titular de cara al encuentro ante la Lepra será: Adrian Gabbarini; Martin Galmarini, Erik Godoy, Mariano Echeverria y Emiliano Papa; Lucas Menossi, Gaspar Iñiguez; Kevin Itabel, Diego Morales, Lucas Janson; y Federico González.

El encuentro será dirigido por Patricio Loustau quien con la Lepra registra 20 partidos con nueve partidos ganados, cinco empatados y seis perdidos. En cambio con el visitante, registra un encuentro menos con diez victorias, cuatro reparto de puntos y cinco derrotas.

El historial de Newell's y Tigre consta de 49 encuentros con 25 victorias de la Lepra, 10 del Matador y 14 empates. El rojinegro lleva 15 encuentros de diferencia. El último partido finalizó empatado 3 a 3 en Victoria.