Andrés D'Alessandro y Daniel Ludueña son dos jugadores de una clase brillante, que nacieron futbolísticamente en River Plate. Sin embargo mañana se enfrentarán a partir de las 20 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes ubicado en la provincia de Córdoba. El Cabezón es una de las figuras que tiene el Millonario, en tanto que el Hachita es el gran refuerzo que tiene la T para esta temporada.

Andrés D'Alessandro es enganche ofensivo, tiene 35 años y debutó en la primera división de la Banda el día 28 de mayo del 2000, cuando tenía 19.años, en la derrota de River por 2-1 ante Unión de Santa Fé. Con el correr de los años se consolidó como jugador y en el 2002 explotó sus cualidades en el Millonario. Su jerarquía fue una de las grandes responsables de que su equipo se consagre campeón del torneo clausura 2002 y 2003. Luego fue transferido al exterior en donde hizo carrera en el Wolfsburgo de Alemania, Porstmouth de Inglaterra, Real Zaragoza de España, San Lorenzo e Internacional de Porto Alegre de Brasil, en donde ganó varios títulos y es considerado un gran ídolo.

En tanto que Daniel Ludueña también es enganche y tiene 34 años de edad. Debutó en la primera división en 2001. Se dió el gusto de formar parte del plantel campeón de River en los torneos clausura 2002, 2003 y 2004, pero no logró mostrar todas las condiciones que tenía en las inferiores del Millonario. Sin embargo las pudo plasmar en el Tecos de México cuando llegó en el año 2005, y en ese país hizo casi toda su carrera, ya que además jugó en clubes como Santos Laguna, Pachuca y Pumas de la UNAM.

Tanto D'Alessandro como Ludueña son dos enganches que saben manejar bien los tiempos de ataque de un equipo, además que saben pegarle muy bien a los tiros libres y a remates de media distancia. Pero la especialidad del Cabezón es la famosa jugada que inventó para eludir a los rivales llamada la Boba. Ambos ya están con una edad en la que la velocidad no es su fuerte.

Mañana se verán las caras, ¿quién podrá ser vencedor y héroe de su equipo?.