El Canalla quiere meter la primera en Liniers
Villagra que será titular el domingo en el ultimo Rosario Central vs Velez( fuente: El diario 24)

El Canalla quiere meter la primera en Liniers

Rosario Central visita a Vélez este domingo desde las 16 horas buscando la primera victoria en el torneo.

franco-marro
Franco Marro

El Canalla enfrentará a Vélez el próximo domingo desde las 16 horas buscando la primera victoria del torneo luego de empatar en 0 ante Defensa y Justicia.

Eduardo Coudet tendrá dos variantes con respecto a la primera fecha, para visitar el "José Amalfitani", la primera será el regreso de Víctor Salazar por Paulo Ferrari y la otra variante será obligada por la lesión de Teófilo Gutierrez, ingresará Germán Herrera.

Con estos cambios el conjunto de Arroyito saltará a la cancha con: Sosa; Salazar, Burgos, Torsiglieri y Villagra; Montoya, Musto y Fernández; Lo Celso; Herrera y Ruben.

En el banco junto al técnico estarán: Ledesma (no llegó la habilitación del Ruso Rodriguez), Menosse, Martínez, Colman, Aguirre, Camacho y Bordagaray.

En el conjunto visitante Christian Bassedas esperará hasta último momento a Hernán Barcos e iría con: Aguerre; Caire, Nasuti Giannetti y Grillo; Somoza; Robertone, Cáceres y Díaz; Barcos o Romero y Pavone.

Quedó fuera de los 18 Héctor "Tito" Canteros por un esguince en su rodilla izquierda.

El árbitro del encuentro será Fernando Echenique, quien dirigió 12 veces a Rosario Central con 5 partidos ganados, 3 empatados y 4 partidos perdidos, mientras que con el Fortín estuvo presente en siete encuentros con tres alegrías velezanas, tres veces repartió puntos y una vez el rival se llevó la victoria.

El historial marca que Vélez lleva ocho partidos de diferencia con 53 victorias contra las 48 del Canalla y 49 empates, hace siete años que Central no vence a su rival, desde el 2 a 1 de visitante con goles de Emilio Zelaya y Gonzalo Castillejos.    

VAVEL Logo
    CHAT