Tras el partido, el técnico de Almagro, Federico de la Riva, se prestó a dar declaraciones ante los periodistas, donde comentó su punto de vista acerca del partido, los puntos altos y bajos del equipo, entre otras cosas.

Dejó en claro que el empate era una posibilidad, además de que el partido fue difícil, según él, debido a varias cosas: ‘’Ellos tienen muy buenos jugadores y se armaron bien’’

En cuanto al desempeño de ambos equipos en cancha, declaró: ‘’Creo que en los primeros 15 minutos jugaron bien, nos superaron. Pero después nosotros fuimos más, aunque no tanto como para hacer el gol que nos permita ganar el partido. En líneas generales, creo que fuimos más que ellos’’.

Cuando se le preguntó por las falencias de Almagro, respondió: ‘’De tres cuartos de cancha para adelante tenemos que buscar variante para poder romper cualquier sistema que un equipo proponga acá’’, aunque aseguró que ‘’Son cosas que vienen del torneo anterior’’.

Agregó también una opinión contundente: ‘’Desde mi humilde opinión, desde el segundo tiempo, Boca Unidos ya no quería ganar el partido. No sé si es porque el punto les convenía, o no pudieron, ellos sabrán. No atacaron, no patearon al arco, nos dieron la pelota, y nosotros de tres cuartos en adelante nos cuesta encontrar la forma de romper una defensa ordenada para hacer el gol’’.

Finalmente, también le preguntaron acerca de cómo sintió ver el partido desde fuera de la cancha (recordemos que fue expulsado en el encuentro frente a Central Córdoba de Santiago del Estero), a lo que respondió: ‘’La realidad es que fue muy incómodo, porque estaba con un vidrio donde ni siquiera podías gritar’’. Además, agregó con tono jocoso: ‘’Será cuestión de que no me expulsen más’’.