Luego de unos 90 minutos finalizados en empate sin goles, el arquero granate Fernando Monetti fue elegido el jugador del partido tras dos grandes atajadas y gran trabajo en el campo. Así mismo el jugador con la camiseta número 1, reconoció que el encuentro fue duro, en el cual expresó el jugador  “Teníamos que trabajarlo, no debíamos quedar tan expuestos a la hora de ir a buscar el gol”, aunque también le dio crédito a los defensores de Olimpo.

En referencia a como se desarrolló el encuentro por parte de los dirigidos por Almirón dejó en claro que, “Fue un partido parejo en el que un empate parece justo” aunque aclaró que “Se nos complicó hasta que le agarramos la mano, así y todo tuvimos chances para ganar”. Aunque el planteo del partido por los técnico era distinto, de parte de Olimpo conseguir sumar sus primeros tres puntos y por el lado de los visitantes, seguir con su racha de triunfos. 

Por otro lado, en el transcurso de los últimos 45 minutos Lanús sufrió dos bajas en sus jugadores, Diego Braghieri e Iván Marcone, que se retiraron del campo de juego lesionados, también se deberá evaluar en la semana el estado físico de Nicolás Aguirre que durante el desarrollo del juego se le trabó la rodilla, aunque no se retiró de la cancha. El técnico, a partir de estas bajas deberá plantear el partido contra Independiente por la Copa Sudamericana, que tendrá desarrollo en Avellaneda el miércoles 14 de septiembre a las 19:15 horas.