Consumada la derrota por 2 a 0 ante Vélez, Eduardo Coudet habló con la prensa y fue muy autocrítico con la actuación de sus dirigidos. El DT Canalla no cargó con ningún sector del campo en especial aunque dejó en claro que "hay que trabajar y tratar de encontrar el once ideal".

Dentro de todos los aspectos negativos que tuvo su equipo, el 'Chacho' hizo referencia al ritmo que viene trayendo su equipo. "Estoy preocupado. Nos costaron los primeros minutos y nos viene sucediendo que reaccionamos después de que nos convierten", expresó.

Analizando el partido, el DT auriazul declaró: "No hicimos un buen partido. Tuvimos para empatarlo después del 1 a 0, pero la realidad es que no me gustó". En la misma sintonía, comentó que trabajan para darle seguridad al equipo pero que no pueden conseguirle y que "no queda otra que seguir trabajando".

Profundizando en el análisis del juego de su equipo, Coudet mencionó: “Arrancamos mal, sin la dinámica e intensidad de otros partidos y después cuando estás perdiendo, es un tema de concentración que lo tenemos que mejorar”. En ese sentido, el entrenador reconoció que en el entretiempo les dijo a sus jugadores que se tenían que despertar porque a la primera que te convierten.

Por último, el DT Canalla hizo referencia a la ausencia de jugadores claves en la última línea como son Javier Pinola (se recupera de una lesión en el tobillo) y de Alejandro Donatti (fue transferido al Flamengo de Brasil). “Son jugadores importantes en su trayectoria y para nosotros, ahora no están, tenemos que encontrarle la vuelta”, sentenció.