El lateral xeneize completó una jornada magnífica, no sólo aportó en defensa sino también fueron importantes sus proyecciones en ataque, generando peligro en el área rival. Producto de esto, convirtió el tercer gol de Boca, sellando de esta manera el marcador.

"La verdad se ha venido convirtiendo, haciendo buenos partidos, lo importante es que se logró ganar", manifestó el colombiano una vez finalizado el encuentro.

Analizando lo que dejó la victoria frente a Belgrano manifestó que "fue un partido complicado, lo sabíamos desde que empezó, es un equipo que juega muy bien pero logramos lo que trabajamos".

En 4 minutos eufóricos, el ídolo xeneize convirtió el primer gol del partido pero luego se retiró expulsado por insultar al árbitro, Germán Delfino. En cuanto a lo mencionado, Fabra destacó: "Duele perder a Tevez, pero en la cancha no se notó y fue importante".

"Fui tranquilo, sabía que si se la podía dar (a Vergini) se la iba a dar, pero el arquero fue al costado y definí", confesó Frank sobre su gol. Por último destacó: "Teníamos jugadores claves atrás, y en pelotas aéreas pudimos ganar. Pablo Pérez y Cubas ganaron todos los rebotes".

Por otra parte, Ricardo Centurión, también de gran partido, reconoció: “Escuché a mis compañeros y al director técnico. Entendí que éste es un club muy grande y no me puede pasar otra vez", reflejando su pensamiento en cuanto al accidente automovilístico protagonizado.

Además destacó que tenía mucha ansiedad por jugar y que por suerte había salido todo como lo esperaba. Y agregó: “La confianza que me dio tanto el técnico como mis compañeros fue muy importante”.

VAVEL Logo