La victoria frente a Belgrano dejó buenas sensaciones y eso se vio reflejado en las declaraciones del técnico Xeneize y de los propios jugadores. En todas las líneas pudo apreciarse un Boca firme, seguro y que supo jugar teniendo uno menos en cancha.

Pablo Pérez junto a Adrián Cubas fueron pilares en el mediocampo y consiguieron complementarse a la perfección. En cuanto al último partido, el ex Málaga declaró: "El triunfo vino justo en un momento en que lo necesitábamos".

El primer tanto del encuentro fue conseguido gracias a una gran jugada del ídolo de Boca, motivo por el cual Pérez reconoció que "Tevez hizo un golazo, empezando desde la mitad de la cancha. No cualquiera hace un gol como ese". Posteriormente fue expulsado por insultar al árbitro, Germán Delfino

"Me agarró mucha impotencia por la roja a Tevez. No tenía que ir a protestarle a Delfino", confesó Pérez en diálogo con Radio Guemes AM1050.

Por otra parte, destacó que "Cubas es un experto en recuperar la pelota" y además que "cualquier jugador se siente cómodo con él en el medio", haciendo referencia a su compañero de campo con quien llevó adelante el doble cinco, el cual funcionó de manera magnífica.

"Me siento bien y las cosas me salen de forma natural. Ser el capitán del equipo es una responsabilidad extra", reconoció el mediocampista de  31 años a quien es posible renocerlo más sereno que en otras oportunidades.

"Mejorando algunas cosas, estamos para pelear el torneo. Hay un grupo muy maduro", afirmó el ex Unión de Santa Fe.

A pesar de situarse en el once titular del Mellizo, reconoce que "nadie tiene el puesto asegurado", por eso "hay que ganárselo día a día". 

Y para finalizar, reconoció que Guillermo (Barros Schelotto) es aquel técnico que piensa como ganador.