Arturo Mina llegó para ser titular y en sus primeras presentaciones está dejando buenas impresiones en el ambiente millonario, tanto es así que ante Talleres fue quien convirtió el gol de la valiosa victoria. "Me siento muy bien acá, en una institución tan grande como es River y espero seguir metiendo estos goles importantes. Aun faltan cositas pero vamos a ir mejorando partido a partido", comentó finalizado el partido.

Asimismo, River le cortó a la T una racha de 40 encuentros invicto. Un rival muy duro que volvió después de 12 años a la Primera División y que se sabía que iba a costar, pero gracias al ex Independiente del Valle se pudo sacar adelnate: "El partido fue muy difícil pero llegó el gol cuando no lo esperábamos y supimos ganarlo y manejarlo", argumentó.

Por otro lado, el ecuatoriano es el primero de su país que conviritió con la camiseta riverplatense: "Es importante entrar en la historia de este equipo pero aún falta mucho, siempre soñé con marcar un gol acá y gracias a dios ya se me dio. Estoy muy contento y muy tranquilo", expresó y cerró, muy contento por su tanto y por el triunfo en Córdoba.

Mina jugó con La Banda cuatro partidos: ambos ante Independiente de Santa Fe por la Recopa Sudamericana, en la primera fecha del torneo ante Banfield y éste. Luciano Lollo seguirá mirándolo desde el banco. El ecuatoriano, jugador de selección, se afianza cada día más junto a Maidana, y con cuota de gol incluida.

Reviví el tanto de Mina