Sin dudas, Jorge Moreira sorprendió a todo el mundo River con su rendimiento en cada partido que le ha tocado jugar con la Banda. Vino en reemplazo de un emblema defensivo, Gabriel Mercado. La presión para él era doble, y logró desenvolverse a la perfección. En el día de ayer, fue titular en el partido de la segunda fecha del torneo local y uno de los puntos más altos, contra Talleres de Córdoba. Cabe recordar que el local tenía un invicto de 40 partidos.

A los 10 minutos del primer tiempo, Milton Casco debió salir por una lesión muscular. Mayada fue quien ingresó, pero fue ubicado en el lateral derecho. El paraguayo fue derivado al sector izquierdo: “Es la primera vez en mi carrera que juego de 3. No entendía lo que me pedía el técnico, de pasar al otro lado porque nunca había jugado ahí",dijo, pero asumió que le costó:  "El primer tiempo me costó adaptarme a la posición, en el segundo me sentí más cómodo".  

El Millonario tuvo una reacción positiva en el segundo tiempo y ésto logró la comodidad para que más de uno pueda tener un mejor fútbol. El lateral fue uno de los que ayudó a este cambio. Al ser diestro, jugar por izquierda le cede la posibilidad de poder enganchar y quedar frente al arco. Tuvo dos disparos de media distancia, con un pase al ataque ágil y veloz.  Uno pegó en el palo, el otro fue atajado brillantemente por Herrera.

Además, se mostró con felicidad por el buen momento que está pasando y el apoyo del técnico: "Me pone muy contento la confianza que me da Gallardo, al igual que la del equipo". Se despidió de los periodistas con una frase de cara al futuro y lo que resta del torneo: "Contento por el resultado positivo que sacamos y esperando el resto de los partidos que serán más difíciles".