Sebastian Sosa (6):

El mejor de Central ayer, no tuvo nada que hacer en los goles, es más, casi termina sacando el primero y tuvo dos grandes atajadas que podrían haber sentenciado muchísimo antes el partido, una de ellas a los 11 minutos con un manotazo impecable, tiene competencia y el uruguayo no quiere perder su titularidad.

Victor Salazar (3):

Muy mal partido del Tucumano que no solo vio la expulsión por una imprudencia total de un profesional sino que la paso mal toda la tarde con Gonzalo Díaz.

Esteban Burgos (3):

Otro de mal presente, desde que empezó el semestre el defensor no sumo buenos minutos. Abusa mucho del pelotazo y ayer perdió absolutamente siempre con los delanteros rivales. A rever si debe ser o no titular.

Marco Torsigilieri (2):

Pocos partidos en la primera de Central y ya podemos decir que este va a ser uno de los peores partidos que veamos del defensor. Hizo absolutamente todo mal, desde salir jugando, hasta cometer faltas infantiles, perder siempre con Pavone y participar directamente en los dos goles de Velez. Otro que podría tener minutos en el banco con justificativos.

Cristian Villagra (4,5):

El mejor de la defensa, no lo desbordaron mucho pero no aporta casi nada en ataque, ya su perfil cambiado le es más un arma en contra que a favor. Terminó jugando como defensor central y sorprendió.

Walter Montoya (3,5):

Otro de los desaparecidos y de mal partido. No aportó nada en ataque, solo confusión e individualismo, además de eso desperdicio toda pelota parada que le tocó ejecutar.

Damian Musto (4):

Cuando Musto juega mal normalmente Central juega mal y ayer no fue la excepción, perdió el medio tanto en defensa como en ataque a la hora de ser eje de salida. Impreciso y sin poder frenar gente por el medio.

Jose Luis Fernández (4,5):

Alternó buenas y malas, estuvo muy impreciso a la hora de atacar y ejecutar centros aunque estuvo muy bien a la hora de ser el único por toda la banda izquierda. Tuvo una chance de gol muy clara en el primer tiempo que hubiera significado el empate.

Giovani Lo Celso (5):

El primer tiempo de Gio fue bueno, era el único que intentaba hacer jugar al equipo, pidió la pelota siempre pero tuvo poco apoyo y estuvo muy presionado, ya en el complemento con la ausencia de Salazar se tiró a la banda derecha y casi no participo del juego.

German Herrera (4,5):

Poco del Chaque, no pudo entrar nunca en partido y no ganó casi ninguna dividida, siempre de espaldas y nunca pudo asistir bien a sus compañeros.

Marco Ruben (5):

El capitán por momentos se lo vio muy solo, no tuvo un gran partido. Estuvo mucho mas fino en el primer tiempo donde casi convierte el empate y después realizo una exquisita pared con Montoya adentro del área que termino en nada.

Ingresaron en el segundo tiempo:

Fabian Bordagaray (4):

Casi no tuvo contacto con la pelota para generar situaciones, pero sí lo dejaron solo frente al arco en un córner y desperdició la más clara de Central cabeceando de muy mala manera.

Washington Camacho (5):

Debut para el uruguayo con la camiseta de Rosario Central, entró con mucha actitud y algo sobrepasado de velocidad pero se fue acoplando al equipo y se adueñó de la pelota. Buenos pasajes cuando tomo confianza y casi convierte luego de una muy linda jugada junto a Bordagaray.