Temperley visitará a Atlético de Rafaela este lunes a partir de las 21.15 en el Estadio Nuevo Monumental, partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo de la Independencia 2016/17. El encargado de impartir justicia será Mauro Vigliano.

El Celeste viene de vencer a Patronato 1 - 0, con el tanto de Adrián Arregui, para darle los primeros tres puntos del certamen y mantener momentáneamente al Gasolero fuera de la zona de descenso.

El equipo del Sur del Gran Buenos Aires realizó ayer por tarde el último entrenamiento en el Estadio Alfredo Beranger de cara al cotejo con La Crema, donde comenzaron con una breve entrada en calor con pelota y realizaron ejercicios de resistencia. Luego continuaron con ejercicios tácticos y concluyeron con fútbol en espacio reducido.

Por otra parte, el equipo dirigido por Juan Manuel Llop llega a este partido luego de perder 1 - 0 ante Atlético Tucumán, ubicándose en la última posición, tanto en la tabla general, como en la de los promedios.

En Primera División, Rafaela y el Gasolero se vieron las caras en tan solo 2 oportunidades.  El conjunto de Turdera salió victorioso en una ocasión, mientras que el restante fue empate.

Los once probables de Temperley:

Matías Ibáñez; Gonzalo Escobar, Gastón Aguirre, Abel Peralta y Gastón Bojanich; Adrián Arregui, Daniel Gonzáles , Lucas Parodi, Lucas Mancinelli; Luciano Vázquez y Marcos Figueroa.

Así formaría Rafaela:

Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teo Paredes, Gastón Campi, Mathias Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Emiliano Romero, Fernando Luna; Ramiro Costa y  Robin Ramírez.