Tras la gran victoria de Vélez Sarsfield ante Rosario Central en el José Amalfitani, el entrenador Christian Bassedas habló en la conferencia de prensa y manifestó cuán importante es la victoria tanto en lo personal como en lo grupal.

"Fue una victoria fundamental para nosotros. El hincha quiere ganar y nosotros también. Hemos tenido inconvenientes para la formación del equipo, pero los muchachos me han dejado contesto ante un rival que tiene una línea definida. El ping pong fue parejo. Siempre sentí que hay un gran compromiso, hay vida. A veces perdes un par de partidos y hay que saber bancar, hoy se dio una muestra de carácter", declaró Christian tras la gran victoria de su equipo.

También, se refirió al apoyo de la gente. "El apoyo y aliento de la gente es fundamental. Sabíamos que hoy teníamos que conseguir una victoria. Pegamos en momentos juntos. Central es un equipo que juega muy bien. Lo que más me gustó fue la entrega y el compromiso".

"Necesitábamos esta victoria, por el esfuerzo de los muchachos y la gente que nos acompañó", dijo Bassedas. "Los muchachos defendieron la camiseta en este partido como correspondía, me da esperanzas e ilusión", agregó.

Por último, se refirió al debut en el Amalfitani de Hernán Barcos y declaro que "desde que llegó, demostró ganas de estar y causó una gran impresión en el plantel. Superó el dolor con sus ganas de estar".

Ahora, el cuerpo técnico del Fortín, comenzará la semana con los cañones apuntando a otro complicado partido para sus dirigidos. San Lorenzo será el próximo destino del Fortín.