Por la segunda jornada del campeonato de Primera División, Vélez Sársfield ganó de local y consiguió sus primero tres puntos tras vencer al Canalla por 2-0 con un doblete de Mariano Pavone - a los 7' del primer tiempo y al minuto uno del segundo-.

Al finalizar el encuentro, el Tanque Pavone brindó declaraciones: "Era importante ganar de local y con nuestra gente". Después de no venir haciendo muy bien las cosas "tras la eliminación por Copa Argentina y la caída ante Gimnasia, creo que hoy Vélez fue justo ganador".

Si bien, luego del primer gol "cedimos un poco la pelota y el terreno", el visitante no generó muchas situaciones de riesgo "salvo una de Marco Ruben y otra que tapa muy bien Alan (Aguerre), Rosario Central no tuvo más situaciones". Sin dudas, esta victoria sierve para levantarle el ánimo al plantel, porque sabíamos que "se venía una seguidilla importante con equipos que están consolidados".

"Siempre es importante para un delantero marcar y hoy me tocó por dos", aseguró Mariano. Sin embargo, de los 16 goles que marcó en 31 partidos, la mayoría fue de visitante. El deseo del delantero es poder anotar más en Liniers: "Ojalá que vengan más seguido". Lo que tiene para decir sobre el hincha velezano es que: "Estoy muy contento por el apoyo que me brinda".

Más allá de la importancia de poder convertir, "me voy contento por la victoria, la merecía el grupo, el cuerpo técnico y todo Vélez para empezar a tomarle el gustito a los tres puntos".

El delantero Mariano Pavone ha llegado a gritar su gol número 100 en Argentina y con la camiseta del Fortín: "Muy contento, uno lo soñaba de chico pero de ahí a concretarlo es difícil. Hoy me toca marcar 100 goles en el fútbol argentino y es el sacrificio no solo de uno sino de la familia, los amigos y todos lo que te apoyan", concluyó.

Los goles del Tanque Centenario