Raúl Alfredo Cascini, surgido en las categorías inferiores de Platense, fue un mediocampista que tuvo un gran repertorio en el club Xeneize. Caracterizado por ser un jugador difícil de vencer, al estilo Rolando Schiavi, supo cosechar títulos internacionales que lo identifican como un ex jugador con palabra autorizada. Entre dichas consagraciones se encuentra, la Copa Libertadores 2003, Copa Intercontinental 2003 y Copa Sudamericana 2004. También, en el ámbito local, el Torneo Apertura 2003.

Realizando un análisis sobre la victoria frente a Belgrano, destacó: "Vi un equipo muy agresivo y con actitud". Y añadió: "Cuando los equipos se cierran como hizo Belgrano se complica y lo resolvieron bien".

Por otra parte, reconoció que en Boca Juniors todavía hay jugadores que no han realizado su debut, motivo por el cual es necesario aguardar para determinar cuál es el once inicial del Mellizo. Teniendo en cuenta que por lesiones o rendimientos aún no se ha repetido la formación de manera constante, salvo algunos jugadores que mantienen su nivel.

"Cuando ganas en Boca es todo muy bonito y si perdés pasan estas salidas", confesó Cascini en relación a lo que se vive en el mundo Boca en AM810.

Luego de la eliminación por Copa Libertadores, algunos jugadores no continuaron en el club, casos mayores fueron Agustín Orion y Daniel "Cata" Díaz, a quienes el ex mediocampista manifestó que no le sorprendieron dichas salidas y que "cuando va mal, ruedan cabezas". Sobre el tema Ricardo Centurión expresó que debe cuidarse más debido a que "está en Boca y siempre se sabe todo lo que pasa".

"En Boca tenes que ser profesional las 24 horas. Tenes que cuidarte todo el tiempo", concluyó Raúl Cascini.

Por último compartió su punto de vista en referencia a la expulsión de Carlos Tevez por arrojar un insulto hacia Germán Delfino y dijo: "Los chicos deberán tomar el ejemplo de Tevez como algo que no puede pasar".