Estudiantes se entrenó normalmente ayer por la mañana en el country de City Bell, y los jugadores quedaron concentrados de cara al partido de hoy frente a Temperley.  El encuentro se disputará a las 14 hrs en el estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje de Federico Beligoy, y será transmitido por canal 9, con la particularidad de que tendrá nuevamente la presencia de ambas hinchadas.
El Pincha, que viene de ganar sus primeros 3 partidos en el torneo local, buscará otra victoria para recuperar la cima del campeonato y llegar de la mejor manera al clásico de la fecha 5. Por el lado del Gasolero, intentará cortar la racha adversa de 6 derrotas consecutivas fuera de casa (no gana en condición de visitante desde febrero de este año).
Aunque Nelson Vivas no confirmó el equipo ni la formación para "no darle información al rival", se presume que el DT optaría una vez más por el 4-4-2, con cuatro variantes respecto a los que jugaron desde el arranque en Tucumán. Ingresarían al elenco titular Leandro Desábato, Augusto Solari, Juan Cavallaro, y Lucas Viatri; en lugar de Leandro González Pires, Gabriel Graciani, Lucas Rodríguez y Ignacio Bailone, respectivamente.
Por último, en el banco estarian: Nahuel Losada, Leandro González Pirez, Julián Marchioni, Lucas Rodríguez, Gabriel Graciani, Jeisson Vargas, Ignacio Bailone y Javier Toledo.

Probables formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Rodrigo Braña y Juan Cavallaro; Carlos Auzqui y Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas.

Temperley: Matías Ibáñez; Abel Peralta, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Lucas Parodi y Daniel González; Luciano Vázquez y Marcos Figueroa. DT: Carlos Mayor.