El día de hoy, Jorge Almirón brindó una conferencia de prensa de cara al partido de mañana con Independiente por Copa Sudamericana.

Cuando le preguntaron sobre los jugadores que están en duda para dicho encuentro, aseguró: "Si hay alguna duda prefiero que no jueguen porque el torneo es largo y tengo un plantel corto", haciendo referencia a Diego Braghieri, Iván Marcone y Lautaro Acosta, que sufrió un desgarro en la primer fecha del torneo local.

Si bien es difícil dar vuelta un 0-2, afirmó que intentarán salir a ganar y que ve al equipo muy bien, con mucha confianza pese al resultado a favor que tiene el Rojo.

También se refirió al partido por la tercer fecha del torneo local con Unión, que se jugará el sábado a las 14. "Después de jugar por Sudamericana, jugar a las dos de la tarde sería bastante pesado", destacó Almirón debido a que dicho encuentro sería menos de 72 horas después del choque ante Independiente. Pero el técnico granate sabe que no tiene que pensar en eso ahora; su cabeza está enfocada plenamente en el enfrentamiento con Independiente en el Libertadores de América a las 19:15, donde deberán revertir el resultado para pasar de fase.

De dejar eliminado a los de Avellaneda, Lanús jugará con Chapecoense.