Ya salió a la luz la nueva camiseta que vestirá a Racing. Se trata de la tela alternativa del equipo, que comenzará a utilizar a partir de la próxima fecha, cuando reciba al Halcón de Varela en su casa.

 El ropaje es muy llamativo visualmente, ya que posee un tono celeste muy peculiar, atractivo. La vestimenta está confeccionada con microfibra DryCool y se acopla perfectamente al cuerpo de su portador. Los laterales que componen la ropa poseen incorporada la tecnología Air Flex, lo cual permite que la transpiración corporal de los jugadores se despida por vía externa.

Lo más destacable de la noticia es que la camiseta que Topper diseñó, ya salió a la venta, aunque es de edición limitada. ¿Los precios? Para adultos $1129, mientras que para los más pequeños el valor ronda los $1019.

 Desde la dirigencia de Racing aseguran que los ingresos que entrarán al club a partir de esta noticia incrementarán, al igual que las ventas. Hay que tener en cuenta tambien, la difícil situación económica que está atravesando el país.

 RCA sigue siendo el principal patrocinador de la camiseta académica. Dentro de las marcas líderes, Topper seguirá apareciendo en el pecho de los jugadores y Banco Ciudad figurará en las mangas de la novedosa prenda.

 En el interior del cuello, se puede apreciar la marca registrada del club: "El primer grande".

Sin dudas, es una camiseta que gusta, y que de tener éxito, podría convertirse en la tela suplente de La Acadé de manera permanente.