Tigre no sólo se trajo una decepción de su visita al estadio Marcelo Bielsa. En el torneo aún no sumó puntos ni goles al cabo de dos encuentros, y encima, hubo dos jugadores que no pudieron concluir el partido pasado por lesiones. Ellos fueron Gaspar Iñíguez, quien debutaba con la camiseta tigrense, y el goleador Fede González.

Luego de tener el lunes libre, el plantel retomó a las prácticas éste martes en el Predio Mis Marías de Escobar, con la mente en Huracán, rival de la tercera del Campeonato, éste lunes a las 19 hs en Victoria, con arbitraje de Diego Abal. Un duelo crucial y determinante para Pedro Troglio, teniendo en cuenta tan flojo arranque.

Pensando en el duelo ante el Globo, Peter contará con Gaspar, ya que según los estudios realizados, sólo padece un golpe en el gemelo izquierdo, así que en los próximos días ya estará a las órdenes del cuerpo técnico. Recordemos que ante Newell´s jugó en lugar de Jorge Rodríguez, para acompañar en el mediocampo a Lucas Menossi, y así tener más marca.

También le realizaron un primer diagnóstico a Fede, y hay más cautela. Si bien se descartó una lesión que involucre hueso, su tobillo derecho sufrió un traumatismo y deberá seguir siendo evaluado durante la semana. Troglio tiene bastantes opciones en la delantera, como Carlos Luna, Sebastián Rincón y Ramón Miérez, pero González es uno de los predilectos y de mejor rendimiento.

Por otro lado, Mariano Echeverría puede seguir como titular en la zaga central, dado que Oliver Benítez tiene para una semana más al margen como mínimo, recuperándose de su distensión.

Así las cosas, la única duda, por ahora, es saber si González podrá estar o no ante el Quemero. Lo bueno para el DT es que dispone de buenas alternativas en el ataque.