En una nueva fecha del torneo de Primera división, más precisamente la segunda jornada, Arsenal perdió en su debut como local en el estadio julio Humberto Grondona por 3-1 ante Átlético Tucumán.

Luego de la derrota, el delantero, Franco Fragapane, que hizo su debut con la camiseta de Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona, habló con Vavel Arsenal y se mostró muy molesto  y triste por no poder conseguir y dejar los tres puntos en casa.

“Él partido fue partido fue parejo hasta que nos hicieron el gol. De ahí nos desconcentramos y por el estado del campo no nos favoreció demasiado”, confesó el centro delantero Franco Fragapane que no tuvo una buena noche debido al mal clima que no ayudo en nada.

Cierta parte de la cancha estaba muy mal, te resbalabas, estaba muy mojado pero bueno hicimos lo que pudimos y el resultado no nos acompaño”, dijo Fragapane  sobre el campo de juego que estaba en muy malas condiciones.

"El técnico me pide que siempre juegue bien arriba y siempre que esté abierto para poder atacar. También quiere que valla para adelante y esté atento”, comentó el delantero que nació futbolísticamente Boca Juniors donde comentó lo que quiere Sergio Rondina para su posición.

Por último  el delantero hizo un análisis de cómo ve al equipo hacia al futuro. “Al equipo lo veo muy bien, hay que seguir entrenando y jugando para hacer las cosas bien”, finalizó Franco Fragapane la rueda de prensa.

El delantero que surgió futbolísticamente en Boca Juniors, no tuvo su gran noche en el Julio Humberto Grondona. Tuvo poca participación dentro en el ataque.