El conjunto dirigido por Sergio Rondina no tuvo una buena noche y cayó ante los tucumanos por 3-1. En un partido que no se desarrolló en las mejores condiciones debido a la lluvia, el Decano se llevó los tres puntos con dos goles de Menéndez y uno de Acosta. Por el lado de los locales, el defensor y capitán Jonathan Bottinelli se encargó de poner el 1-2. 

Más allá de la derrota, desde VAVEL analizaremos los aspectos positivos del encuentro.

Fernando Pellegrino

Una vez más el arquero fue fundamental para el equipo. A pesar de haber recibido tres goles -que no es algo menor- Pellegrino evitó que la diferencia sea más abultada. Tapó pelotas clave en el primer tiempo, pero su actuació más destacada se dio en el complemento en el cual le contuvo un penal a Menéndez.

Julio Rodríguez, el que más buscó

En su primer partido como titular con la camiseta de Arsenal, el delantero se posicionó en ataque junto a Franco Fragapane. A pesar del acompañamiento, no se encontró demasiado con el ex Boca. Rodríguez contó con varias chances, pero no pudo concretarlas. Una muy clara en el primer tiempo que se fue apenas pero al lado del palo y en el segundo contó con una ocasión similar que tampoco pudp convertir.

El campo de juego estuvo a la altura

A pesar de las incesantes lluvias durante el lunes, la cancha de Arsena se mantuvo de gran manera. Más allá de que se veía mucha agua en el terreno de juego, eran muy pocas las zonas donde la pelota no rodaba con normalidad. En ningún momento se formaron charcos de agua y tampocó se vio una cancha con barro.