"Es dificil explicarlo cuando no hay explicación". Luego de la derrota de Banfield 4-1 contra San Lorenzo, en el Nuevo Gasometro, por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, Julio Cesar Falcioni brindó una conferencia de prensa y detalló que "fue un partido en que los de viento a favor jugaron de manera diferente", haciendo referencia a las fuertes rafagas de viento que se produjeron en el dia de ayer.

Posteriormente explicó las falencias del equipo: “Fueron diez minutos en los cuales cometimos errores puntuales, pérdida de marca y el segundo se le escapa la pelota al arquero. El viento complicó esa jugada". También agregó que "desde el esfuerzo y la entrega no me puedo quejar de nada, si que hubo errores que complicaron la clasificación".

En relación al mal arranque del partido (a los 10' perdía 3-0) Falcioni lo relacionó a "cuestiones de concentración y de momento, que luego se sufren". "En diez minutos pasamos a estar en desventaja sin que el rival fuera profundo, contando situaciones, estuvimos parejos, ellos concretaron las que tuvieron a favor. Es difícil explicarlo cuando, no hay explicación”, sentenció el DT.

Por otro lado, en el Torneo Local, el Taladro viene de sumar su primer punto luego de empatar 0-0 frente a Colón por la fecha 2. El equipo de Falcioni buscará revertir la imagen de los últimos dos partidos el próximo sábado cuando le toque visitar a Aldosivi. El encuentro se jugará a las 17 hs en el estadio Jose María Minella, de Mar del Plata.

VAVEL Logo
Sobre el autor